www.diariocritico.com
La comentada respuesta de Ferreras a las críticas de Álvarez de Toledo

La comentada respuesta de Ferreras a las críticas de Álvarez de Toledo

lunes 02 de marzo de 2020, 15:57h

La portavoz parlamentaria del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, ha acusado a La Sexta de "hacer negocio con la erosión de los valores de nuestra democracia". Sus palabras han desatado la ira del presentador de 'Al Rojo Vivo', Antonio García Ferreras, que no ha dudado en responder a la 'popular', a la que se ha referido como "la portavoz del odio en el PP". Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde el rifirrafe entre Álvarez de Toledo y Ferreras se ha convertido en uno de los asuntos más comentados.

Álvarez de Toledo ha denunciado en una entrevista en Onda Cero, que La Sexta "hace negocio con la erosión de los valores de nuestra democracia; hacen negocio con la erosión de nuestro sistema democrático". El periodista Antonio García Ferreras, presentador de 'Al Rojo Vivo' ha censurado el "ataque" de la portavoz del PP y no ha dudado en responder a la acusación.

"Cayetana Álvarez de Toledo ha puesto hoy en marcha ese ataque a laSexta, ese ataque a la libertad de expresión (...). Álvarez de Toledo le va muy mal al PP, está altamente cuestionada por muchos dirigentes de su partido y lo sabe", ha manifestado Ferreras, antes de arremeter contra el PP, "un partido condenado por corrupción, algo en lo que coinciden con los independentistas de Convergència".

Ferreras ha recordado que al PP "le montaron dos referéndum y la fuga de Puigdemont y fue incapaz de hacer nada. Bueno, sí: repartir palos, ordenar a la Policía y Guardia Civil que le dieran palos a un montón de ciudadanos de Cataluña, mujeres hombres y niños", ha aseverado.

El periodista ha vuelto a arremeter contra Álvarez de Toledo, que "según algún dirigente importante del PP, traicionó a los 'populares', pero ahora está ahí como portavoz, para disfrute de Aznar, del sector que añora a Vox".

"Que le quede claro a Cayetana Álvarez de Toledo: vamos a seguir haciendo lo que consideremos que tenemos que hacer y vamos a hablar con todos los protagonistas, sean españolistas, independentistas o estén hartos de todo. No le vamos a pedir permiso a Cayetana Álvarez de Toledo, que es una especialista en manipulación y una especialista en discursos del odio. No nos asustan sus amenazas ni sus mentiras", ha zanjado Ferreras.

El presentador de 'Al Rojo Vivo' ha señalado que "a Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del odio en el PP, y al empresario Roures hay algo que les une: a ninguno de los dos les gusta laSexta, lo que significa que estamos en el camino correcto".

La respuesta de Ferreras a las críticas de Álvarez de Toledo se ha convertido en uno de los temas del día en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios