www.diariocritico.com
El 'hermano mayor' Pedro García Aguado la lía en Twitter tras criticar la campaña feminista 'Sola y borracha'
Ampliar
(Foto: Twitter Pedro García Aguado)

El 'hermano mayor' Pedro García Aguado la lía en Twitter tras criticar la campaña feminista 'Sola y borracha'

miércoles 04 de marzo de 2020, 13:30h

Un tuit del Ministerio de Igualdad ha generado una gran polémica al defender la Ley de Libertad Sexual aprobada este martes en el Consejo de Ministros. "Queremos que el grito feminista 'Sola y borracha quiero llegar a casa' se convierta en una realidad para dejar de vivir con miedo. Los derechos de las mujeres nunca más se perderán en callejones oscuros".

Algunos políticos de centro-derecha contestaron indignados, pero ha sido especialmente la reacción del 'hermano mayor' Pedro García Aguado la que más debate ha generado. "Amiga déjame sola que el Ministerio de Igualdad dice que es muy feminista llegar pedo a casa sola. Y además quiere que se escuche este grito: “Sola y borracha quiero llegar a casa” lo de Sana y Salva ya lo digo yo, sobre todo lo de Sana, por supuesto Sobria y a Salvo", decía el mensaje del ex waterpolista y ahora especialista en coaching.

En la política, el PP dijo en su cuenta oficial: "Bebe con moderación. No lo decimos nosotros, lo dice la OMS y todos los organismos oficiales. Todos excepto el Ministerio de Irene Montero, que prefiere fomentar el consumo abusivo". Santiago Abascal, presidente de Vox, comentó: "Es entre cómico y aberrante ¿El objetivo del ministerio de Igualdad es que las mujeres vayan solas y borrachas por la calle? ¿Alguien puede explicarle a este gobierno que un Ministerio no es una fiesta de pijamas y que con el dinero de los españoles no se promueven mamarrachadas?". Además, Begoña Villacís de Ciudadanos escribió: "Yo no quiero que mis hijas vayan solas, ni mucho menos borrachas. ¿Qué idiotez es ésta? Un poco de responsabilidad que no estáis en una mani, estáis en el gobierno.

- "Hermano Mayor" se convirtió este mediodía en trending topic con comentarios como éstos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios