www.diariocritico.com

Lo presentará con su magnífico directo el 20 de marzo en Ia sala Independence.

El polifacético Juan Zelada nos ofrece la mejor música de raíz en su autoeditado 'Cercedilla Sessions' (vídeoclip con el tema 'Pick me up')

miércoles 04 de marzo de 2020, 19:57h

Quén mejor que el propio autor, el polifacético e internacional Juan Zelada, para hablar de su nuevo álbum, 'Cercedilla Sessions', con el que nos traslada a los 70, a la esencia de la música de raíz, con un directo puro, auténtico y elegante. Esto es lo que piensadel mismo: "Es un guiño familiar, musical, lleno de cariño, humildad, ganas de perseguir una pasión, compartiéndolo con gente generosa que protege y apuesta por una misma iniciativa. La música debe ser eso, la expresión personal compartida. Un proyecto autoeditado, mimado y destilado entre prados, vacas, techos de madera, y mucho amor". Palabra de artista.

Y es que el músico saca este nuevo EP grabado totalmente en directo con su banda en casa familiar y un espacio tan especial para él, llamándolo “Cercedilla Sessions”. Las canciones destilan la esencia de su banda, composicionescontrastadas, combinando soul, pop-rock clásico, y videos en plano-secuencia captando la magia del momento.

El nuevo single “Stop this car” es un guiño a sus influencias anglosajonas, y la incertidumbre del futuro venidero. El año pasado anduvo de gira promocionando su cuarto disco “Mil ventanas”, mezclando temas y estilos en Inglés y español, dando que bailar y gozar a públicos del norte y el sur del país.Ahora auto-editando su proyecto, Zelada nos traslada a los 70, a la esencia de la música de raíz, con un directo puro, auténtico y elegante.

Tras su periplo por el Reino Unido de casi 10 años, con éxitos contrastados, Juan Zelada ya lleva instalado en España más de 5 años, ofreciendo conciertos potentes, canciones fronterizas, colaboraciones con artistas establecidos a nivel nacional, y un sin fin de canciones nuevas que demuestran su dedicación, compromiso y amor por la música.

El 20 Marzo, presenta “Cercedilla Sessions” en la sala Independance Club de Madrid, y volverá a girar y viajar el resto del año conectando con sus fieles y los nuevos por descubrir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios