www.diariocritico.com

Las claves de 'Onward', nueva película de Pixar y estreno estelar del fin de semana

viernes 06 de marzo de 2020, 08:13h

Pixar estrena este viernes 6 de marzo su nueva película de animación: 'Onward'. Es un filme ambientado en un mundo de fantasía pero en la que su director Dan Scanlon cuenta su propia experiencia, debido a que perdió su padre cuando tenía apenas tenía un año de edad.

Tom Holland y Chris Pratt apadrinaron hace unas semanas el estreno mundial de 'Onward'. Siempre joviales y con una sonrisa de oreja a oreja, ambos son dos de los actores que han prestado sus voces a la versión original de esta cinta animada llena de fantasía y en cuyo doblaje también han participado otras estrellas del cine como Octavia Spencer o Julia Louis-Dreyfus.

"Queríamos hacer una película que fuera a la vez moderna y fantástica, no una pieza de época en un mundo de fantasía", adelantó el director Dan Scanlon en una visita especial a los estudios de Pixar en Emeryville (California).

Unicornios, gnomos, sirenas y elfos, pero como parte de un entorno absolutamente urbano, son solo algunas de las criaturas mágicas que aparecen en la imaginativa narración de 'Onward'.

La película se centra en dos hermanos elfos, que cuentan con las voces de Holland y Pratt y quienes descubren la increíble manera de pasar 24 horas junto a su ya fallecido padre. Pero el conjuro no sale todo lo bien que esperaban, por lo que a partir de entonces los dos hermanos se adentrarán en una aventura llena de locuras y diversión.

'Onward' es la primera película que lanza Pixar desde "Toy Story 4" (2019), que se llevó la estatuilla a la mejor película de animación en la última edición de los Óscar.

Pionera en mostrar las posibilidades artísticas del cine digital de animación, "Toy Story" (1995) abrió una saga tan divertida como emotiva para adultos y pequeños e inauguró el reinado de Pixar, una compañía que después dio a luz a otras maravillas como "Monsters, Inc." (2001), "Finding Nemo" (2003), "Ratatouille" (2007), "Up" (2009), "Inside Out" (2015) o "Coco" (2017).

Tráiler de la película:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios