www.diariocritico.com

El día 15 en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez y el 17 en el Cofidis Alcazar de Madrid

Boys of the Hills nos traen doblete con la mejor música irlandesa con motivo de San Patricio
Ampliar

Boys of the Hills nos traen doblete con la mejor música irlandesa con motivo de San Patricio

martes 10 de marzo de 2020, 16:56h

No es menester trasladarse a Irlanda paa disfrutar de la típica celebración musical alrededor del 17 de este mes de marzo, fiesta de San Patricio, el patrón de Irlanda. Porque lo mejor de la música de la 'isla esmeralda' nos la trae a domicilio ese extraordinario grupo alcalaíno que es 'Boys of the Hills, además con doblete. Porque este domigno 15 hacen el paseíllo en Aranjuez (Teatro Real Carlos III) y dos días, el 17, festividad de San Patricio, en el Teatro Cofidis Alcazar (Madrid).

El primero de estos dos atractivos conciertos está programado para el próximo domingo día 15 en Teatro Real Carlos III, de Aranjuez, y dos días después, el 17 -festividad de San Patricio- en el Teatro Cofidis Alcazar, de Madrid. Este grupo de música irlandesa, con más de 20 años de trayectoria, posee una estrecha vinculación con Irlanda y es que, en numerosas ocasiones, han sido invitados especiales por la que quizá sea la banda más emblemática y con más trayectoria de este género musical: The Chieftains

En sus dos conciertos, contarán con los bailarines Fletcher Anderson y Marisa Gerardi del grupo de danza irlandesa "Delorgan Deeptap Dancers", que vendrán desde Barcelona especialmente para la ocasión y quienes han tenido la oportunidad de formarse en el arte del "deeptap" con figuras tan prominentes como Michael Patrick Gallagher, Gemma O'Connor, Brendan de Gallaí o Stephan Prince Toth, todos ellos primeras figuras de los laureados espectáculos: "Riverdance" y "Lord of the Dance".

Sin duda el mejor plan para celebrar este St.Patricks con la mejor música y danza irlandesa sin salir de la Comunidad Autónoma, como si se estuviese en el legendario "Temple Bar" en pleno corazón de Dublín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios