www.diariocritico.com

Va de Golf #75: el coronavirus, el The Players con 3 españoles y la victoria de Jorge Campillo

miércoles 11 de marzo de 2020, 09:25h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Va de Golf retoma su cita con todos los aficionados a este deporte y llega a su edición número 75. Un número que nos sirve para conocer, de la mano de su director, los cambios que el Club Deportivo RACE ha sufrido en su campo de Golf. Carlos Fernández Grande nos acompaña en un recorrido por los bunkers del campo que acaban de ser remozados.

Y hasta Lille nos marchamos para conocer de cerca el centro de desarrollo de su amrca Inesis tiene Decathlon en Francia. Allí, de la mano de Ángel Blázquez, director comercial de golf, conocimos más sobre como se diseñan y desarrollan los productos que luego encontraremos en los linéales de sus tiendas y que tanto éxito están alcanzando entre los aficionados.

Más cerca de nosotros, en Madrid, la Copa Comunicación y Empresas presentó su decimosegunda edición en un entorneo muy especial, el Motor & Sports Institute. Allí, rodeado de coches de competición históricos, Pepe Martínez le contó a Guillermo Salmerón las novedades que el circuito organizado por la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet presenta para esta temporada.

También de novedades y, sobre todo, del balance de su gestión al frente del Ladies European Tour charló Carmela Fernández Piera con Marta Figueras-Dotti. La presidenta del circuito europeo femenino habló de la unión con la LPGA y de las posibilidades de que España acoja la Solheim Cup en 2023.

En nuestra sección gaastronómica, Josega Fernández se acercó hasta el Club El Estudiante para conocer los pinchos que el restaurante José Luis ofrece en el club de Alcobendas. Roberto Gómez, su jefe de cocina, nos cuenta su amplia oferta.

Y nos despedimos con la entrevista que Constantino Mediavilla le hace a la cantante Lucrecia. Ella no sabe de golf, pero vive cerca de uno de los mejores campos de España.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios