www.diariocritico.com
La Roma informa que le han prohibido viajar a Sevilla para el partido de Europa League
Ampliar
(Foto: AS Roma)

La Roma informa que le han prohibido viajar a Sevilla para el partido de Europa League

miércoles 11 de marzo de 2020, 13:56h

Aunque el partido se iba a disputar con seguridad para la salud pública por la epidemia del coronavirus, a puerta cerrada, sin espectadores, las autoridades sanitarias italianas no ha permitido viajar a la Roma a Sevilla. El club transalpino iba a jugar este choque de octavos de final de la Europa League en la capital andaluza este jueves, día 12.

"La AS Roma no irá a España para el partido de la Europa League contra el Sevilla debido a la falta de autorización de las autoridades locales. La UEFA anunciará más detalles", comentó de urgencia el club romano pasado este mediodía en sus redes sociales, sin dar más datos sobre qué ocurrirá entonces con el calendario de esta competición.

El Sevilla aún se había entrenado con normalidad este miércoles a la espera de la disputa oficial del partido, aunque fuera con las gradas del estadio Sánchez Pizjuán vacías.

Por su parte, el Getafe aún no sabe nada del partido contra el Inter de Milán, pero justo este mediodía las autoridades italianas hacían que la liga de ese país, la serie A del Scudetto, se suspendiera hasta nuevas fechas para la disputa de los partidos, cuando pase la crisis del coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios