www.diariocritico.com
La 'popular' Ana Pastor confirma que ha dado positivo por coronavirus
Ampliar
(Foto: EP)

La 'popular' Ana Pastor confirma que ha dado positivo por coronavirus

miércoles 11 de marzo de 2020, 16:38h

La ex presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha anunciado a través de Twitter que ha dado positivo por coronavirus, siendo el suyo el primer caso detectado en las filas del PP, pero el tercero en la Cámara baja tras los contagios en la bancada de Vox de Javier Ortega Smith y Carlos Zambrano.

"Desde el sábado por la tarde que tuve fiebre he permanecido en casa siguiendo las indicaciones médicas. Ayer me dio positivo la prueba del COVID-19 por lo que continuaré en mi casa los días que me indiquen mis colegas. Yo estoy perfectamente bien sin fiebre ni otros síntomas. Quiero transmitiros un mensaje de tranquilidad. Tenemos una excelente Sanidad y magníficos profesionales. Sigamos todos sus indicaciones Muchísimas gracias".

Es el mensaje publicado por Ana Pastor en su cuenta de Twitter, con el que ha confirmado su contagio por coronavirus, el primero en el PP, y el tercero a nivel político, después de Vox haya detectado dos casos.

La vicepresidenta segunda del Congreso ha asegurado que se "encuentra perfectamente bien, sin fiebre ni otros síntomas", pero permanecerá en su domicilio, siguiendo la recomendación de las autoridades sanitarias.

El PP no se ha pronunciado todavía respecto al contagio de Ana Pastor y las posibles consecuencias del mismo, dado que la diputada 'popular' ha mantenido una intensa agenda hasta el pasado sábado. Por el momento, Génova ha enviado una circular a sus trabajadores planteando el "teletrabajo voluntario" durante las próximas dos semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios