www.diariocritico.com
La UEFA suspende el Sevilla-Roma y el Inter-Getafe
Ampliar
(Foto: UEFA)

La UEFA suspende el Sevilla-Roma y el Inter-Getafe

miércoles 11 de marzo de 2020, 19:42h

El máximo organismo del fútbol europeo, la UEFA ha suspendido los partidos de ida de octavos de final de la Europa League que iban a enfrentar a dos equipos españoles con dos clubes italianos: Sevilla-Roma e Inter-Getafe. La resolución de la UEFA se ha tomado el mismo día en el que también ha quedado aplazada la final de la Copa del Rey.

La crisis del coronavirus llevó al Gobierno español a decretar medidas de contención, entre las que se encuentra la suspensión de todos los vuelos directos desde Italia a nuestro país, así como la orden de celebrar a puerta cerrada determinados eventos deportivos, de Primera y Segunda División.

Ante la situación, en la que la Roma no podía volar a España y el Getafe se negaba a viajar a Milán, la UEFA ha decidido cancelar, de momento sin fecha, los duelos de ida de octavos de final de la Europa League.

La UEFA deberá tomar una decisión al respecto de estos encuentros, dado lo ajustado del calendario y la incertidumbre en torno a la duración de la crisis del coronavirus. Por el momento, han quedado suspendidos y se baraja la opción de que la eliminatoria pueda disputarse a partido único en terreno neutral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios