www.diariocritico.com
El vicepresident catalán, Pere Aragonès, también con coronavirus
Ampliar
(Foto: ERC)

El vicepresident catalán, Pere Aragonès, también con coronavirus

domingo 15 de marzo de 2020, 18:58h

Esta tarde del domingo el vicepresidente de la Generalitat, el dirigente de ERC Pere Aragonès, ha dado positivo en una prueba de coronavirus. Así lo anunciaba él mismo en sus perfiles de redes sociales: "Hoy he dado positivo en la prueba del Covid-19. De momento me encuentro en perfecto estado de salud. Me quedo confinado en casa siguiendo las indicaciones médicas, desde donde seguiré trabajando. Hay que actuar con la máxima prevención y responsabilidad".

Muchos compañeros de ERC le saludaron y enviaron desde las redes muchos saludos y ánimos para que se recupere lo antes posible. El partido, en su cuenta oficial, decía: "Muchos ánimos, Pere. Quedémonos en casa para acabar con el coronavirus. Fuerza y salud".

Lo peor es que Aragonès estuvo el pasado miércoles día 11 participando en un acto soberanista para apoyar a sus compañeros de partido imputados en una nueva pieza del procés, Josep María Jové y Lluís Salvadó. Una delegación de dirigentes de ERC se les sumaron como apoyo por no declarar en Barcelona ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Desde otras formaciones le enviaban también ánimos, como el representante del ala catalán de Unidas Podemos en el Congreso, Jaume Asens: "Muchos ánimos, querido Pedro. Y gracias por tu ejemplo de responsabilidad en esta lucha por la vida que nos convoca a todos ya todas. Ahora hay que unir fuerzas y poner más en valor lo que nos une que lo que nos separa. Un abrazo y hasta pronto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios