www.diariocritico.com

El certamen están previsto para el 19 y 20 de junio en Murcia

Animal Sound invita al personal sanitario a disfrutar gratis del Festival de este año
Ampliar

Animal Sound invita al personal sanitario a disfrutar gratis del Festival de este año

miércoles 18 de marzo de 2020, 20:24h
Otro merecido homenaje, en este caso musical, a esos héroes del personal sanitario en su lucha contra el corona virus. Porque los responsables de uno de los mejores festivales de música electrónica de nuestro país, Animal Sound, -desde la dirección al público, pasando por cada miembro del equipo- se han sumado a los que están luchando, a brazo partido, contra los efectos más nocivos del COVID19. Por ello y, por sugerencia del embajador de esta cita, Don Flúor, van a invitar este año a todos los trabajadores del sistema sanitario a disfrutar de forma gratuita del Animal Sound 2020.

La invitación, como es lógico, incluye a todos aquellos técnicos, administrativos, auxiliares, enfermeros y médicos que se apunten a través de este enlace, en el apartado Promo Sanitarios de recibirán gratis un abono general (personal e intransferible) con el que podrán acceder al festival en su próxima edición, que será la séptima.

De momento, y como no puede ser de otra manera, Animal Sound también pide a sus miles de animalsounders -y a los ciudadanos en general- que permanezcan en casa colaborando con las autoridades sanitarias para ayudar a cortar la extensión del coronavirus cuanto antes. Como sus responsables indican, "sólo de esta manera podremos volver a bailar juntos y felices, hasta caer rendidos, al son de los mejores DJS del mundo, en la maravillosa ciudad de Murcia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios