www.diariocritico.com

La esperada reunión de 'Friends', retrasada por el coronavirus

viernes 20 de marzo de 2020, 08:05h

Cuando por fin parecía que los fans de 'Friends' tendrían su ansiada reunión, la irrupción del coronavirus ha provocado el retraso del esperado episodio especial.

Se esperaba que el especial sin guion, que reuniría a las estrellas Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc, así como a los creadores David Crane y Marta Kauffman, se filmaría la próxima semana, pero ahora se ha retrasado hasta mayo como muy pronto.

En realidad no será una continuación de la serie original, que tuvo 10 temporadas emitidas, sino como en otros regresos de series, rodar un especial. Ese especial podría estar disponible incluso para el mes de mayo. Supondrá el gran estreno para HBO Max, la productora fruto de la fusión de HBO y WarnerMedia Entertainment, que comenzará a funcionar en mayo en EEUU.

Se estima que los grandes protagonistas se embolsarán más de 2 millones de euros por cada episodio o pieza que se emita.

'Friends' se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. La serie trata sobre la vida de un grupo de amigos -Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani- que residen en la isla de Manhattan de Nueva York. Suceden tanto buenos como malos momentos, pero con una crítica cómica a los hechos más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, el programa comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados. En marzo de 2019, fue considerada por The Hollywood Reporter como la mejor serie de la historia, siendo también votada en 2018, según Ranked, como la mejor comedia de situación de todos los tiempos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios