www.diariocritico.com

El bulo de la muerte de Esperanza Aguirre

Por MDO
lunes 23 de marzo de 2020, 08:30h

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se encuentra ingresada desde hace varios días por coronavirus, al igual que su marido, Fernando Ramírez de Haro, y alugnos aprovecharon desde la tarde del domingo para hacer circular mensajes en Internet sobre el fallecimiento de la política.

Desde Maldito Bulo también desmentían tenido que salir a desmentir la noticia. "Esperanza Aguirre no ha muerto. Está circulando en redes sociales que ha fallecido la ex presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, que fue ingresada esta semana por coronavirus. Es un bulo, según nos confirma el Partido Popular a las 19:45h del 22 de marzo Esperanza Aguirre 'está bien'".

Juanma Lamet, periodista de El Mundo, también ha salido en las redes sociales a desmentir la noticia, señalando que la expresidenta está hablando con sus allegados y con miembros del Partido Popular, además de encontrarse mejor y no padecer fiebre.

Aguirre, a sus 68 años, forma parte del grupo de riesgo, por lo que su estado de salud puede verse afectado gravemente por la enfermedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios