www.diariocritico.com

Ryanair cancela todos sus vuelos de abril y mayo

Ryanair cancela todos sus vuelos de abril y mayo
Ampliar
(Foto: Ryanair)
martes 24 de marzo de 2020, 17:51h

"Tenemos la expectativa de que todos los vuelos de Ryanair Group permanecerán en tierra a partir del martes 24 de marzo en adelante" ha comunicado Michael O´Leary, CEO de Ryanair Group, a todos sus clientes a través de la cuenta de Twitter de la compañía. Sólo operarán para cubrir los casos de repatriación.

Todos los pasajeros con vuelos cancelados de Ryanair recibirán en los próximos días un correo electrónico con las opciones que le dará la compañía. Al mismo tiempo solicita a los clientes que no saturen sus líneas de atención ya que al alto volúmen de llamadas se une la reducción de personal a causa de las restricciones. Un servicio que es necesario para atender las urgencias de las repatriaciones.

Por ello Ryanair no operará vuelos en abril ni en mayo, la fecha definitiva de reanudación de los vuelos dependerá de lo que decidan las autoridades. "Los gobiernos han impuesto restricciones sin precedentes al movimiento ciudadano, comenzando con prohibiciones de vuelo que han cerrado los cielos de Europa a todos menos un pequeño número de vuelos de repatriación y rescate"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios