www.diariocritico.com
El PP vueve a la carga contra Sánchez: 'Tiene que adoptar medidas y dejarse de excusas'
Ampliar
(Foto: PP)

El PP vueve a la carga contra Sánchez: "Tiene que adoptar medidas y dejarse de excusas"

martes 24 de marzo de 2020, 19:26h

El PP de Pablo Casado ha retomado su tono duro y los ataques contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis del coronavirus. El secretario general de los 'populares', Teodoro García Egea, ha llegado a acusar a Sánchez de "actuar de espaldas a la realidad", "faltar el respeto a los profesionales sanitarios" y "no ser leal con los españoles ni con la oposición".

García Egea ha advertido al Gobierno de que "es la hora de la responsabilidad, pero llegará la hora de las responsabilidades", y ha descargado "toda la responsabilidad" en el mando único que ostenta el Ejecutivo.

Tras asegurar que "los enfermos deben ser la prioridad absoluta" y que "saldremos con unidad, seriedad y rigor con los valores de la España de las ventanas", ha acusado al Gobierno de "no dar soluciones" en la crisis de la pandemia.

"Después de una semana y media de estado de alarma tiene que adoptar medidas y dejarse de excusas. El Ejecutivo ha tomado el Mando Único pero no está dando soluciones; los líderes autonómicos del PP en esta crisis han ido siempre por delante del Gobierno", ha criticado el 'popular'.

García Egea ha tachado de desleal al presidente del Gobierno, ya que a su juicio, "la lealtad que ha trasladado el PP y todos los españoles al Gobierno en esta crisis no es recíproca". Según ha denunciado, hay un "vacío de responsabilidad y descoordinación a la hora de tomar decisiones; falta gestión y sobra propaganda".

El 'popular' ha dicho que el Gobierno va a tener "al PP a su lado en la lucha contra el virus pero nos va a tener enfrente si pretende aprovechar la circunstancia para blindar a Iglesias en el CNI, apoyar la moción de censura de Estella o proponer indultos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios