www.diariocritico.com
Príncipe Carlos de Inglaterra
Ampliar
Príncipe Carlos de Inglaterra (Foto: Web oficianl princeofwales)

El príncipe Carlos de Inglaterra, Cospedal y Baltasar Garzón, nuevos infectados del coronavirus

miércoles 25 de marzo de 2020, 08:26h

El príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono británico, ha dado positivo por coronavirus a sus 71 años si bien sólo tendría síntomas leves. En cambio, su esposa Camila, duquesa de Cornualles, habría dado negativo en el test por COVID-19.

Asimismo, la ex ministra y dirigente del PP Dolores de Cospedal y el ex magistrado Baltasar Garzón son los últimos famosos en el plano nacional contagiados por coronavirus.

En una nota de prensa se confirmaba que el ex magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón "se encuentra bien, ingresado a la espera de diagnóstico" oficial. El juez está ingresado en una clínica madrileña con fiebre que arrastraba desde unos días atrás y con "problemas de insuficiencia respiratoria", síntomas que confirmarían que se trataría de coronavirus Covid-19. "Al tratarse de síntomas parecidos a los que provoca el Covid-19, se le ha aplicado el protocolo pertinente y aun está a la espera de diagnóstico. Se encuentra bien, aunque cansado, como es normal", dice la nota reflejada en los medios.

En cuanto a Cospedal, quien fuera ministra de Defensa, secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, está aislada en su casa junto a su marido, Ignacio López del Hierro, tras dar positivo por coronavirus. En su caso, están bien y no necesitan ingreso hospitalario.

Anteriormente otros políticos como Carolina Darias, Irene Montero, Esperanza Aguirre, Ana Pastor, Santiago Abascal, Javier Ortega Smith o Macarena Olona habían sido tratados por coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios