www.diariocritico.com

'La casa de papel' vuelve el 3 de abril y en pleno confinamiento por el coronavirus

miércoles 25 de marzo de 2020, 13:57h

'La casa de papel' estrena su cuarta temporada el 3 de abril. Una fecha esperada para sus seguidores que, confinados en sus hogares por la crisis del coronavirus, podrán disfrutar de los nuevos episodios. Sus protagonistas, también desde sus casas, esperan esta fecha impacientes.

Declaraciones de la actriz Úrsula Corberó, y del actor, Juan Manuel Poga, quienes interpretan a Tokyo y Gandía en la cuarta temporada de 'La casa de papel'. Los actores han señalado que en esta nueva entrega los personajes son más "vulnerables".

El vídeo de la cuarta temporada de 'La casa de papel' desataba hace semanas la locura entre los seguidores aunque apenas supera los 2 minutos de duración.

Además, también se confirmó que habrá quinta temporada de la serie.

'La casa de papel' es una serie española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3, y posteriormente adquirtida por la multinacional Netflix. Protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, se presentó en el III Festival de Televisión de Primavera en Burgos en marzo de 2017. Después, se estrenó en televisión el 2 de mayo de 2017, en la cadena Antena 3, que distribuyó las dos primeras partes de la serie en España, antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017, quien la editó y reeditó, lanzó las dos partes en todo el mundo.

El 19 de julio de 2019 se estrenó su tercera parte en Netflix. La serie gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre misterioso, conocido como «El Profesor», está planeando el mayor atraco de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, se recluta a un equipo de 8 personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder. El objetivo es entrar en la Fábrica e imprimir 2.400 millones de euros en billetes con diferentes numeraciones. Para hacer esto, el equipo requiere 11 días de reclusión, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.

En la tercera temporada, tras este asalto, se decide asaltar y robar la reserva de oro del Banco de España, en su cámara acorazada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.