www.diariocritico.com
Renfe lanza la campaña 'Siempre hay luz al final del túnel'
(Foto: Renfe)

Renfe lanza la campaña 'Siempre hay luz al final del túnel'

jueves 26 de marzo de 2020, 11:58h

Renfe lanza a partir de hoy la campaña 'Siempre hay luz al final del túnel', un proyecto publicitario con el que la compañía ferroviaria quiere trasladar un mensaje de esperanza y apoyo emocional a la sociedad española ante la crisis del coronavirus.

El spot, de 30 segundos de duración, se puede ver desde hoy en los principales medios de comunicación digital en Internet, y también escucharse en cuñas de radio a partir de mañana y en televisión a partir del próximo lunes. En el mismo, Renfe narra cómo a lo largo de sus casi 80 años de existencia siempre ha acercado a personas y mercancías a sus destinos, pero ahora, en tiempos difíciles, no hay que olvidar que siempre hay luz al final de cada túnel y que unidos se superará esta situación.

En una segunda fase de esta campaña, Renfe emitirá un segundo spot con un reconocimiento que, con el mismo eslogan, traslada un mensaje de apoyo y reconocimiento a los “héroes sociales” de esta crisis: el personal sanitario y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como los transportistas, maquinistas, o cajeras de supermercados.

La campaña irá acompañada de una página web que Renfe pondrá en marcha en los próximos días, en la que la operadora ofrecerá una plataforma fundamentalmente de entretenimiento y de noticias de actualidad, únicamente positivas, sobre la situación que atravesamos debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Compromiso de Renfe con la ciudadanía

Para el presidente de Renfe, Isaías Táboas, la campaña quiere “trasladar un mensaje de esperanza y de apoyo a nuestra sociedad, y reafirmar el compromiso de Renfe como marca al servicio de la ciudadanía”.

“Las personas esperan que las empresas seamos solidarias y pongamos lo mejor de nuestra parte para superar estos momentos difíciles”, ha señalado Táboas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios