www.diariocritico.com
Así suena el himno del 'YoMeQuedoEnCasaFestival'
(Foto: Captura de pantalla en Youtube)

Así suena el himno del 'YoMeQuedoEnCasaFestival'

jueves 26 de marzo de 2020, 18:09h

Se ha convertido en el lema de la crisis del coronavirus, y es que desde las autoridades a los ciudadanos, pasando por deportistas, famosos e influencers, no se ha cesado de repetir: 'Quédate en casa'. El confinamiento dictado a la luz del estado de alarma ha desatado una oleada de propuestas a nivel cultural, de ocio y deporte para tratar de hacer más amena esta cuarentena. Si bien la canción 'Resistiré' se ha alzado como himno ante la pandemia, un grupo de 16 artistas han compuesto 'Quédate en casa', una canción que es ya el himno oficial del festival 'Yo Me Quedo En Casa'.

Este fin de semana, el tercero consecutivo desde el inicio del confinamiento, decenas de artistas volverán a ofrecer conciertos a través de las redes sociales para tratar de poner banda sonora y amenizar la cuarentena. Esta iniciativa del 'YoMeQuedoEnCasaFestival' ha sido un éxito, y seguirá vigente mientras dure el estado de alarma.

Los organizadores han difundido este jueves el himno oficial de este particular festival, que ha sido compuesto 16 artistas de forma desinteresada. La Pegatina, Alba Reig (Sweet California), Álvaro Soler, Andrés (DVicio), Arnau Griso, Bely Basarte, Carlos Sadness, Dani Fernández, David Otero, Funambulista, Ivan T. (Efecto Pasillo), María Peláe, Mr. Kilombo, Rayden, Roi Mendez, Sofía Ellar y Tato Latorre colaboran en este animado tema.

'Quédate en tu casa' es el himno oficial del #YoMeQuedoenCasaFestival,y supera ya las 300.000 reproducciones en Youtube.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios