www.diariocritico.com
Jessica Goicoechea y River Viiperi: presunto caso de maltrato de género
Ampliar
(Foto: Instagram de River Viiperi / Foto de @Riimorvay)

Jessica Goicoechea y River Viiperi: presunto caso de maltrato de género

lunes 30 de marzo de 2020, 19:28h

Se ha producido un presunto caso de maltrato de género doméstico entre la pareja formada por los jóvenes influencers Jessica Goicoechea y River Viiperi.

Según varios medios, como 'La Vanguardia', agentes del cuerpo policial catalán, los Mossos d'Esquadra, arrestaron el viernes al modelo River Viiperi en su domicilio de Barcelona por una presunta paliza a su novia, la influencer Jessica Goicoechea.

Los Mossos lo arrestaron el viernes, día 27, a primera hora de la mañana al estar acusado de dar una presunta paliza a su pareja. Fue la propia joven Goicoechea quien llamó a la policía desde su teléfono para alertar de lo que habí sucedido y denunciar a su pareja por agresión.

"La joven identificó a su pareja como el autor de las lesiones evidentes que presentaba en el momento en el que se presentó la patrulla de mossos en el domicilio del hombre, en el distrito del Eixample de Barcelona", explica 'La Vanguardia".

Jessica Goicoechea habría presentado en esos momentos en su cuerpo "signos evidentes de la agresión y contó a los agentes que estaba en proceso de separación de su novio pero que continuaban conviviendo en el domicilio de él durante el estado de alerta", ya que la población sigue en confinamiento forzoso por la crisis del coronavirus.

El joven modelo de Ibiza, River Viiperi, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se negó a declarar y recurrió a un abogado. El sábado 28, Viiperi pasó a disposición judicial y el juez de guardia de violencia de género decretó su libertad con cargos, según 'La Vanguardia'.

Después, Goicoechea se negó a presentar denuncia pero ésta seguirá su curso de oficio tras los hechos denunciados por los Mossos, con las evidentes lesiones que habrían visto y que figuran en su informe.

Viiperi comenzó a ser muy famoso por su relación sentimental con la conocida millonaria norteamericana Paris Hilton. Estuvieron juntos entre 2012 y 2014. Ahora llevaba 2 años con la joven barcelonesa Goicoechea, siendo además su representante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios