www.diariocritico.com
Alberto Navarro crea desde su confinamiento un maravilloso tema cargado de emoción: 'Las ocho de la tarde' (vídeo)
Ampliar

Alberto Navarro crea desde su confinamiento un maravilloso tema cargado de emoción: 'Las ocho de la tarde' (vídeo)

El cantante, al que le ha fallecido un hermano recientemente, homenajea a los sanitarios

martes 31 de marzo de 2020, 14:58h
Cualquier hora es buena para los artistas, capaces de sacar su arte en cualquier momento y con cualquier motivo. Máxime si en la actual crisis sanitaria les ha fallecido alguien tan querido como un hermano. Es el caso de Alberto Navarro, que ha explotado de emoción con “Las ocho de la tarde”, un tema escrito en el estudio de su casa en este periodo de confinamiento de manera “inesperada” y cargado de sentimiento. También con esperanza en que "saldremos juntos de este infierno".

Alberto agradece con esta creación suya también de manera muy especial la labor del sector sanitario, así como resalta en su estribillo que… “Saldremos juntos de este infierno”, todo ello arropado por una maravillosa y emotiva melodía. La canción la escribió, dice el músico, ”como envuelto en una luz y energía muy especial y entre lágrimas”, la tarde del 26 de Marzo. Ese mismo día grabó la voz y las cuerdas y al día siguiente su productor Javier Losada en Madrid grabó el piano e hizo las mezclas.

Alberto comenzó desde niño tocando el piano, la guitarra, componiendo y grabando jingles de publicidad. Alberto Navarro tiene una larga trayectoria de más de 30 años sobre los escenarios y escribiendo canciones para sus discos y para otros artistas. El cantante y compositor español, hace unos meses nos presentaba en una gira promocional por diferentes ciudades españolas sus singles “25 años no son nada” y “Ojalá”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios