www.diariocritico.com
Vox denuncia que el Gobierno aprueba millonarias subvenciones a las televisiones privadas en plena crisis del coronavirus
Ampliar
(Foto: Vox)

Vox denuncia que el Gobierno aprueba millonarias subvenciones a las televisiones privadas en plena crisis del coronavirus

jueves 02 de abril de 2020, 08:43h

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado en redes sociales la millonaria subvención aprobada por el Gobierno a las televisiones privadas: "En vez de comprar medidas de protección Sánchez a Iglesias han comprado a los medios de comunicación. Más de 9.000 muertos “oficiales”. Probablemente son muchos más. Y al que no muere por su negligencia lo llevan a la ruina socialista. Estamos al borde de una dictadura criminal".

Según este partido, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias continúan "en su huida hacia adelante para no hacer frente a las consecuencias de su gestión criminal" de la crisis económica y sanitaria del COVID-19. "El actual gobierno ha preferido blindar el apoyo propagandístico de los grandes grupos mediáticos a sus políticas antes que destinar esos fondos a las medidas de protección necesarias para sanitarios", afirma.

Vox asegura que el Consejo de Ministros del martes ha subvencionado a los "mismos medios de comunicación que censuran las informaciones sobre las propuestas de VOX". Habla de más de 15 millones de euros, pese a "que muchas de estas empresas han generado grandes ingresos en el último año y pueden continuar su actividad con normalidad".

En un mensaje posterior, Abascal ha recordado que el Gobierno de coalición, mientras "financia su farsa propagandística a través de los medios, cobra la cuota a los autónomos a los que no les permiten trabajar", en referencia al polémico cobro de la cuota de marzo a los trabajadores por cuenta propia.

"Los medios de comunicación silencian sistemáticamente las intervenciones de los representantes de VOX. Este martes, las televisiones han ocultado la rueda de prensa de VOX a millones de españoles mientras difunden minuto a minuto todas y cada una de las intervenciones del gobierno", denuncia el partido.

Entre sus propuestas contra la crisis, la portavoz del partido en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, en una entrevista en Telemadrid, ha ofrecido disolver los parlamentos autonómicos y destinar fondos que, en época de bonanza, "se utilizaban en proyectos superfluos a la sanidad pública".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios