www.diariocritico.com
Así es la nueva mesa de despacho de Santiago Abascal tras las críticas
(Foto: Vox)

Así es la nueva mesa de despacho de Santiago Abascal tras las críticas

martes 07 de abril de 2020, 09:31h

Tras las críticas recibidas, Santiago Abascal parece que ha querido lucir su nuevo espacio de trabajo en su despacho. Si bien hace días se popularizaba una fotografía de hace meses, se asegura que de noviembre de 2019, en la que aparecía una mesa de despacho muy poco acondicionada para un trabajo de su categoría, sin ordenador y otros instrumentos de última generación, ahora ha actualizado sus perfiles en redes con una foto 'casual'.

Aunque la excusa para subir la foto ha sido una explicación de que el grupo parlamentario de Vox sigue trabajando pese al parón por la cuarentena del coronavirus, muchos han entendido que era una forma de colar su nuevo despacho con mejor aspecto para el trabajo.

En ella, Abascal aparece sentado en su mesa con guantes de uso sanitario y le acompaña enfrente Iván Espinosa de los Monteros y una compañera del partido a la que se ve de espaldas, pero que sería Macarena Olona, segunda de Vox en el Congreso. En su nueva decoración del despacho vemos una foto del rey Felipe VI que preside la estancia y otra foto que parece ser de su padre o un ser querido. Una gran bandera de España sobre un asta de unos 2 metros de altura termina de decorar la zona.

Sobre la mesa, un crucifijo de gran tamaño, unos montones de varios libros y por fin un ordenador. Aunque no se pueden visualizar al detalle más objetos de decoración, sí vemos enfrente de la mesa un sofá de reunión donde la mesa de centro sostiene una figura metálica de un toro bravo.

Algunos tuiteros han criticado su despacho:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios