www.diariocritico.com
El polémico discurso de Pablo Motos en 'El Hormiguero' contra la gestión política del coronavirus
Ampliar
(Foto: Atresmedia)

El polémico discurso de Pablo Motos en 'El Hormiguero' contra la gestión política del coronavirus

miércoles 15 de abril de 2020, 08:21h

Pablo Motos no acostumbra a hacer política en su programa estrella de las noches de Antena 3, 'El Hormiguero', pero ayer martes realizó un pequeño discurso a modo de "reflexión" donde quiso cuestionar la gestión de la crisis del coronavirus en España, hablando de unidad pero también de que los políticos piensen menos en "mandar" y ser "egoísta" y más en "trabajar en equipo".

"En un equipo de verdad, gana la mejor idea, no la que dice el que manda. Necesitamos políticos que trabajen en equipo", defendía el programa en sus perfiles sociales. Sin embargo, más controvertida no ha podido ser la intervención de Motos, porque miles de personas le han aplaudido lo que consideran que es un discurso contra Pedro Sánchez y los suyos, mientras que otros tanto le han criticado por meterse en estas cuestiones ideológicas.

"Me pregunto si los políticos no podrían aprender de los peces. ¿De verdad no vais a estar a la altura y trabajar en equipo para que muera menos gente? Lo cierto, también hay que decirlo, para que todo el mundo se ponga de acuerdo tiene que haber una propuesta honesta, sin politiqueo, respeto al adversario y sobre todo la voluntad", opinaba Motos.

"En un equipo de verdad, gana la mejor idea, no la que dice el que manda. Y más si el que manda lleva ya muchos errores cometidos. Necesitamos políticos que trabajen en equipo", aseguraba. Y en lo que parecía un mensaje directo al presidente Sánchez, comentó: "Quizá ha llegado el momento de aceptar la realidad, olvidar los egoísmos y ser un buen pez en el lugar que te toca".

Tampoco ayudaba a las opiniones críticas contra Motos que el Twitter oficial del programa sólo eligiera un mensaje de un ciudadano para retuitear, cuya foto de perfil tenía una bandera de España y un crespón negro:

Así está el debate en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios