www.diariocritico.com
Mobile World Congress
Mobile World Congress (Foto: Ayuntamiento de Barcelona)

Barcelona consigue mantener el Mobile World Congress, al menos, hasta 2024

jueves 16 de abril de 2020, 07:54h

Nuevo acuerdo entre la Fundación Barcelona Mobile World Capital y la GSMA para prorrogar la celebración del acontecimiento tecnológico en la ciudad hasta el año 2024 y para relanzar la próxima edición, prevista para el próximo año.

El documento suscrito entre la entidad organizadora del Mobile World Congress Barcelona, la GSMA, y las instituciones que forman parte de la Fundación Barcelona Mobile World Capital (el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y Fira Barcelona) afianza el compromiso de todos los actores para seguir trabajando conjuntamente para celebrar la próxima edición del MWC en el 2021 y alarga el contrato un año más de lo que estaba previsto inicialmente, hasta el 2024. El acuerdo también incluye la renuncia de todas las partes a hacer reclamaciones derivadas de la cancelación de la edición de este año.

El MWC Barcelona genera un impacto económico estimado de unos 500 millones de euros y reúne anualmente a más de 2.400 empresas y más de 100.000 visitantes procedentes de todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios