www.diariocritico.com
Irene Montero revela en 'Sálvame' que sigue dando positivo por coronavirus y que está en aislamiento
Ampliar
(Foto: Telecinco)

Irene Montero revela en 'Sálvame' que sigue dando positivo por coronavirus y que está en aislamiento

viernes 17 de abril de 2020, 08:09h

La ministra de Igualdad y dirigente de Podemos Irene Montero recae del coronavirus al dar positivo y se va a quedar en casa para un nuevo aislamiento por la enfermedad. En estos momentos, la política está asintómatica, pero el covid-19 está presente en su sangre y lleva padeciendo el coronavirus desde el 11 de marzo.

La propia Montero lo hacía público en el programa de crónica rosa de Telecinco 'Sálvame', donde concedió una entrevista. "Sigo dando positivo aunque no tengo síntomas, llevo aislada desde el 11 de marzo", comentó Montero a Carlota Corredera, que presentaba el programa.

En la primera vez que un ministro del Gobierno interviene en el espacio 'Sálvame', Montero se conectaba por videoconferencia desde su casa para hablar de la crisis del coronavirus. Respecto a su papel de madre de 3 hijos, comentó: "Haciendo malabares como habrá muchas mujeres y hombres", aclarando que Pablo Iglesias también colabora: "Comparto con mi pareja las tareas del hogar y el cuidado de los niños, pero una de ellas es lactante todavía".

"A lo mejor mi madre lo está viendo, ha visto este programa muchos años con mi abuela, a lo mejor nos está viendo diciendo qué ganas tengo de ver a mis nietos", reveló Montero, quien aclaró el polémico tema de la manfiestación feminista del 8 de marzo, permtida por el Gobierno: "Hicimos lo que nos dijeron los expertos y creo que señalar al 8 de marzo, sólo en el 8 de marzo cuando hubo cientos de eventos, es una opción ideológica que intentar atacar al feminismo con esto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios