www.diariocritico.com
PSOE
Ampliar
PSOE

El aplaudido discurso de Margarita Robles en el Palacio de Hielo de Madrid

miércoles 22 de abril de 2020, 18:13h
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha participado en el acto de clausura de la morgue del Palacio de Hielo de Madrid, que ha albergado los cádaveres de fallecidos por el coronavirus en la Comunidad de Madrid. Visiblemente emocionada, Robles ha dedicado unas palabras a los fallecidos y a sus familias, y su discurso se ha convertido en viral y ha cosechado los aplausos en las redes sociales.

Con 21.717 fallecidos por el coronavirus, según los últimos datos del Ministerio de Sanidad, la ministra de Defensa, Margarita Robles, ha querido tener una palabras de recuerdo a los muertos y de aliento a sus familiares desde el Palacio de Hielo de Madrid.

"No les hemos podido salvar la vida, pero que sepan que nuestras Fuerzas Armadas, la UME y el Ejército de Tierra siempre han estado con ellos. No les han dejado solos ni un minuto, como decían los mandos, son nuestros soldados y nunca les dejamos solos, nunca los vamos a dejar atrás. En todo momento han estado con ellos, acompañando, guardando por su dignidad, por su respeto, orando cuando sabían que eran creyentes, es lo que hemos podido hacer y lo hemos hecho de corazón. Que las familias sepan que no les olvidaremos, que seguro que en otro mundo mejor les estarán viendo ayudándonos a todos y yo no puedo dejar de acompañarles en ese dolor y de que sepan, que tengan esa seguridad, de que no estuvieron solos porque nuestros hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas estuvieron con ellos. Nuestro recuerdo, nuestro cariño y nuestra oración para todos ellos".

Las palabras de Robles han cosechado miles de aplausos en las redes sociales y su discurso se ha convertido en viral:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios