www.diariocritico.com
Princesa Leonor e infanta Sofía
Princesa Leonor e infanta Sofía (Foto: Casa Real)

Las hijas de los reyes lanzan un mensaje a los niños por el confinamiento

viernes 24 de abril de 2020, 11:15h

La Princesa de Asturias y la Infana Princesa de Asturias y la Infanta Sofía se han sumado este año a la tradicional lectura de El Quijote que organiza el “Círculo de Bellas Artes” de Madrid, en su vigésimo cuarta edición. Una lectura dedicada este año a todos los profesionales que afrontan en primera línea la crisis sanitaria provocada por el COVID19.

Además, por voluntad de los Reyes, con posterioridad a esta presencia cultural institucional, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en una intervención de carácter más personal y en sintonía con el reconocimiento diario de la sociedad española, se han unido al agradecimiento a quienes ayudan a los demás en la actual crisis sanitaria y que, por su labor, han sido también en esta ocasión, los protagonistas de la lectura de El Quijote.

Llevamos como millones de niños más de un mes en casa y sin poder ir al cole por esta pandemia; intentamos seguir con la vida del mejor modo posible; no hace falta ser mayor para darse cuenta de la enorme dificultad que estamos viviendo en España y en otros países” han expresado antes de unirse a la realidad que están viviendo en muchas familias “muchos niños han perdido a sus abuelos, a personas mayores, a familiares y lo están pasando muy mal”.

La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía han querido sumarse al sentimiento colectivo de agradecimiento a todos los profesionales que están trabajando intensamente en primera línea desde el inicio de la crisis sanitaria “queremos dar las gracias a todas las personas que están ayudando y cuidando a los demás, de tantas maneras; todos sois importantes; gracias”.

Y han concluido con un saludo personal directo y un deseo: “os mandamos un abrazo con todo cariño; ojalá todo esto pase pronto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios