www.diariocritico.com

Ya disponible en todas las plataformas digitales y próximamente en formato físico

Soraya hace un magnífico repaso musical a su vida en canciones en su álbum 'Luces y sombras' (vea el videoclip)

Soraya hace un magnífico repaso musical a su vida en canciones en su álbum 'Luces y sombras' (vea el videoclip)

viernes 24 de abril de 2020, 14:11h
La música no entiende de cuarentenas. De modo que desde este viernes 24 de abrilpodemos disfrutar de “Luces y sombras”, el nuevo disco de Soraya. Se trata del séptimo trabajo de estudio de la cantante extremeña y el álbum más personal de su carrera. En este proyecto Soraya se ha implicado en todas las labores del mismo, composición, letras producción, y cada canción cuenta un pasaje importante en la vida y la carrera de la artista, desde su maternidad, sus lazos familiares, la conexión con su tierra, su relación con las redes sociales, etc.

Luces y sombras” está compuesto por un total de 14 temas inéditos y tres bonus tracks y cuenta con la colaboración de artistas nacionales e internacionales de la talla de Chenoa, Jon Secada, Samo (ex miembro de Camila), David Botero, Critika, su hija Manuela de Gracia, y Bombai junto a los que canta el single de lanzamiento titulado “Lo Bueno”

Soraya ha decidido mantener sus planes a pesar de los momentos que estamos viviendo. Un paso valiente que da como un mensaje optimista y terapéutico a través de la música. También es su forma de agradecer a sus seguidores el apoyo brindado en sus más de 15 años de carrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios