www.diariocritico.com
'Muchacha', lo nuevo de 'Gente de Zona' y Becky G
Ampliar

'Muchacha', lo nuevo de 'Gente de Zona' y Becky G

viernes 24 de abril de 2020, 18:18h

El grupo cubano 'Gente de Zona' y la cantante estadounidense Becky G han unido sus voces en una nueva colaboración, titulada 'Muchacha'. La canción supera las 400.000 reproducciones en Youtube en apenas 24 horas y el videoclip se ha convertido en viral.



En 'Muchacha', su nueva propuesta musical, los artistas de 'Gente de Zona' arman la fiesta junto a Becky G, que interpreta sus raps con ese sabor de la costa oeste. Con un estilo que 'camina' entre el reggaetón y el pop, los artistas han lanzado un videoclip en el que Becky G interpreta el papel de una cenicienta moderna explotada por su padrastro. Ella se une a Randy y Alexander en una fiesta en la playa, y poco después se da cuenta de que todas las fantasías llegan a su fin.

El álbum anterior de Gente de Zona, Otra Cosa, fue un notable éxito en España con 2 singles de gran éxito como “Te Duele” Disco de Oro en España y “Tan Buena”. Incluía colaboraciones musicales con: Mau y Ricky, Silvestre Dangond, Gusttavo Lima, Franco de Vita, Gilberto Santa Rosa y Zion & Lennox, entre otros.

Gente de Zona compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom han acumulado billones de visualizaciones y streams en plataformas digitales y son uno de los grupos latinos más reconocidos internacionalmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios