www.diariocritico.com
Ana Rosa Quintana responsabiliza al Gobierno de que se incumplieran las normas de los paseos de niños
Ampliar
(Foto: Captura Telecinco)

Ana Rosa Quintana responsabiliza al Gobierno de que se incumplieran las normas de los paseos de niños

lunes 27 de abril de 2020, 09:49h

Increíble pero cierto. La periodista Ana Rosa Quintana, que lleva mucho tiempo cargando contra el Gobierno de color de izquierdas, ha responsabilizado este lunes al Ejecutivo de que masivamente se incumplieran las normas de los paseos de niños por parte de padres irresponsables.

Este domingo era el primer día en que estaba ya permitido que los menores de 14 años salieran del confinamiento de sus casas para dar paseos de hasta una hora, en un radio de distancia de máximo 1 kilómetro y respetando normas básicas, entre ellas respetar el distanciamiento social. Sin embargo, cientos de fotos y vídeos mostraron como muchos irresponsables aprovecharon este cambio de restricciones para comenzar a salir con cierta normalidad y hacer reuniones de amigos y familias.

En 'El Programa de Ana Rosa', este lunes, la periodista Quintana lanzó en su editorial una crítica al Gobierno, porque considera que es su culpa al estar mal organizado. "Pedimos al Gobierno planificación y al ciudadano responsabilidad", comentó.

En redes sociales han cargado contra ella por sus palabras:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios