www.diariocritico.com
Casado exige 'test masivos' como derecho ciudadano y única garantía para la vuelta al trabajo
Ampliar
(Foto: PP)

Casado exige "test masivos" como derecho ciudadano y única garantía para la vuelta al trabajo

lunes 27 de abril de 2020, 14:04h

Pablo Casado, entrevistado este lunes en 'Es la mañana de Federico' de 'esRadio', ha asegurado que la realización de “test masivos” es un derecho ciudadano y única garantía para la vuelta al trabajo, que se reabran los centros productivos y que los españoles puedan salir a la calle.

Además, ha acusado al Gobierno de expandir “con tinta de calamar” su irresponsabilidad en la crisis del COVID-19 al querer sentar al PP en una mesa para adoptar después medidas muy duras “haciéndonos responsables”.

Casado lamentó que el Gobierno haya bajado los brazos y se haya rendido ante la crisis que se nos avecina. “Este Gobierno no tiene un plan, no hay nadie al volante”, asegura, pidiendo al presidente Pedro Sánchez que no busque “chivos expiatorios” en Europa.

También recordó que, desde el 30 de enero con la primera alerta internacional, el Gobierno estaba “entretenido” en nombrar a Dolores Delgado fiscal general del Estado, recibir a la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez y organizar la manifestación feminista del 8-M. “A partir de ahí, empezaron a improvisar”, aseguró.

Asimismo, el líder del PP exigio´al Gobierno que diga el número real de víctimas de la pandemia con los datos del registro civil y que, si no, lo hará el PP con los datos del INE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios