www.diariocritico.com
La Tele Producciones y Diariocritico ayudarán a empresas en apuros por covid-19

La Tele Producciones y Diariocritico ayudarán a empresas en apuros por covid-19

jueves 30 de abril de 2020, 11:39h

La productora de cine y televisión La Tele Producciones ofrece a todas las empresas un servicio “low cost” de video reportajes, que incluye la garantía de que serán publicados en diversos medios de la prensa digital española, a elegir por cada empresa. Entre estos medios destaca Diariocritico.com

Para ofrecer este servicio, único de estas características hasta la fecha en España y gran parte del extranjero, los CEO de La Tele Producciones, Sara Williams y Diego Rosás, han cerrado un acuerdo con el periodista Carlos Matías, socio director de Iniciativas21 de Comunicación para el Emprendimiento y la Innovación, y con Diariocritico.com y EMPRENDEDORES2020, entre más de un centenar de medios digitales de primer nivel en España y parte de Estados Unidos y América Latina.

Se trata de un servicio “de rescate”, porque está expresamente diseñado para empresas en serias dificultades económicas por la crisis del COVID-19, pero que necesitan promocionar sus productos y servicios en los medios de comunicación online.

Para poder acogerse a este servicio, es necesario dirigir una solicitud detallada a La Tele Producciones, a esta dirección de e-mail: [email protected].

Una vez recibida, la productora estudiará cada caso y, en colaboración con Iniciativas21, diseñará una propuesta personalizada “low cost” que pueda satisfacer las necesidades concretas de la empresa, en cuanto a la producción de un vídeo y la publicación en determinados medios digitales, como Diariocritico.com, EMPRENDEDORES2020 y Madridiario.es.

Además, se estudiará la posibilidad de publicar una noticia sobre la empresa, en los principales medios tradicionales (prensa impresa y principales programas informativos y magazines de radio y televisión).

Todo este servicio tendrá en torno al sesenta por ciento de descuento sobre las tarifas habituales.

Contacto: [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios