www.diariocritico.com
La saga literaria de 'Valeria' llega a Netflix convertida en serie
Ampliar

La saga literaria de 'Valeria' llega a Netflix convertida en serie

viernes 01 de mayo de 2020, 10:40h

Netflix dará la bienvenida a 'Valeria' el próximo 8 de mayo. La serie, inspirada en la saga literaria de Elísabet Benavent, desembarca en la plataforma con Diana Gómez en el papel de una escritora en plena crisis de los 30 que encontrará en sus amigas su mayor apoyo. Tendrá 8 capítulos.

La joven tendrá que hacer frente a enredos amorosos y dudas sobre su futuro en esta ficción de ocho episodios. Una historia que, en pleno confinamiento por coronavirus, refleja el sentir de una generación nuevamente golpeada por la inestabilidad.

'Valeria' estará protagonizada por Diana Gómez, Paula Malia, Silma López y Teresa Riott, entre otros, está producida por Plano a Plano y ya está confirmada el desarrollo de una segunda temporada por parte de Netflix.

El argumento para esta temporada es el siguiente: "Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios