www.diariocritico.com
Pablo Motos denuncia un acoso por haber criticado al Gobierno: '¿Quién ha enviado a ese fotógrafo?'
Ampliar
(Foto: Captura Antena 3)

Pablo Motos denuncia un acoso por haber criticado al Gobierno: "¿Quién ha enviado a ese fotógrafo?"

viernes 01 de mayo de 2020, 14:47h

Pablo Motos comenzado ayer jueves 'El Hormiguero 3.0' haciendo una interesante reflexión sobre el dolor y, tras explicarlo con mucha claridad, ha contado que está envuelto en una gran polémica por sus críticas a la gestión que está haciendo el Gobierno en la crisis del coronavirus.

Cree el televisivo humorista que le quieren desacreditar tras haber cuestionado al Ejecutivo de Pedro Sánchez.

El presentador ha desvelado que ha aparecido una fotografía suya sin mascarilla y ha sido muy criticado en los medios digitales: "¿Ha venido un fotógrafo a la puerta de mi casa a pillarme?", se preguntaba un atónito Motos.

"¿Ha enviado alguien a un fotógrafo a mi casa para que me haga una foto sin mascarilla? Me bulle la cabeza. ¿Quién ha enviado a ese fotógrafo a la puerta de mi casa, alguien se lo habrá dicho, cuál es la intención? ¿Desacreditarme, intimidarme hacerme callar?", explicó en directo.

En todo caso, reconoció que tras sus argumentos anteriores, debió llevar mascarilla: "Sí, hay que llevar mascarillas y debería ser obligatoria y hay que llevarla siempre. Yo todos los días salgo de mi casa y hago lo mismo para no saltarme ningún paso".

En todo caso, quiso explicar el acoso sufrido: "En el bolsillo derecho de la cazadora llevo un pañuelo negro para el frío con el que abro el pomo de la puerta. Miro que no haya nadie (esa foto es de ayer porque hoy he visto que pasaba un grupo de niños y he vuelto a meterme en mi casa para no cruzarme". Y añade: "Me meto en el coche de mi conductor -Ricardo- que tiene el coche esterilizado, y dentro del coche me pongo los guantes y me pongo la mascarilla".

En anteriores días, Motos está haciendo populares una especie de editoriales al comenzar el programa, donde analiza la actualidad y está cuestionando mucho la gestión política de la pandemia. "Parece que lleva varios días durmiendo en un coche y cada vez se le ha ido quedando la voz más aguda", decía en un programa antes, sobre el director del Centro de Coordinación de Emergencias, Fernando Simón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios