www.diariocritico.com
La verdad tras la polémica por las declaraciones de Villacís sobre los botellones
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

La verdad tras la polémica por las declaraciones de Villacís sobre los botellones

lunes 04 de mayo de 2020, 17:58h
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, se ha topado con una oleada de críticas en las redes sociales por una entrevista en Telemadrid en la que hablaba sobre los botellones en la capital la noche del pasado sábado y el estado de alarma. La televisión madrileña había publicado un 'tuit' con el siguiente titular atribuido a Villacís: "Los botellones que se produjeron son la prueba viva de que hay mucha gente que rechaza la situación de alarma".

Ante las presuntas declaraciones de Villacís alegando que los botellones en la capital prueban que "hay mucha gente que rechaza la situación de alarma", las reacciones y las críticas no se han hecho esperar en Twitter.

La polémica surgía con el 'tuit' de Telemadrid sobre la entrevista a Begoña Villacís, al ser preguntada por los botellones del pasado sábado en Madrid, después de que la Policía interviniera una treintena.

La realidad es que el titular atribuido a Villacís era incompleto y las declaraciones de la vicealcadesa no tenían ese sentido.

Telemadrid ha borrado el tuit publicado y ha rectificado sobre las palabras de Villacís, que afirmaba que "los botellones que se produjeron son la viva prueba de que hay mucha gente que no solo no asume que seguimos en una situación de alarma, sino que la rechazan. Y eso no es así".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios