www.diariocritico.com
Disney celebra el 'Día de Stars Wars' con la confirmación de una nueva película
Ampliar
(Foto: Disney)

Disney celebra el 'Día de Stars Wars' con la confirmación de una nueva película

lunes 04 de mayo de 2020, 20:06h

El 4 de mayo se celebra el 'Día de Star Wars' y Disney ha decidido aprovechar la jornada para confirmar con el anuncio de una nueva película, que dirigirá el ganador de un Oscar, Taika Waititi. Buenas noticias desde "una galaxia muy, muy lejana" para los seguidores de la afamada saga creada por George Lucas. Por el momento se desconcen más detalles sobre la fecha de estreno del film así como su título o contenido.

"Taika Waititi, quien recientemente ganó el Mejor guión adaptado para Jojo Rabbit y dirigió el aclamado episodio final de la primera temporada de The Mandalorian en Disney +, dirigirá y coescribirá una nueva película de Star Wars para su estreno. Se unirá a Waititi en el guión la nominada al Oscar Krysty Wilson-Cairns, quien recibió un Premio BAFTA a la Mejor Película Británica del Año en la película tres veces ganadora del Oscar, 1917". Así lo ha confirmado Disney en este día de la 'fuerza'.

Además, la escritora nominada Leslye Headland (Russian Doll, Bachelorette) está desarrollando una nueva serie sin título de Star Wars para Disney +. Esta serie se suma a una creciente lista de historias de Star Wars para la plataforma de transmisión de Disney, incluida The Mandalorian, ahora en postproducción en la segunda temporada, y otras dos series anunciadas anteriormente: una basado en la vida de Cassian Andor antes de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story y otra después de las aventuras de Obi-Wan Kenobi entre Star Wars: Revenge of the Sith y Star Wars: A New Hope.

Las fechas de lanzamiento para los proyectos de Waititi y Headland aún no se han anunciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios