www.diariocritico.com
Horóscopo 8 de mayo de 2020

Horóscopo 8 de mayo de 2020

jueves 07 de mayo de 2020, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si te piden consejos con tanta frecuencia es porque tienes una gran experiencia y tu sensibilidad te proporciona una visión más clara sobre las cosas. Pero hoy te podrías encontrar con que los demás no están aprovechando al máximo tus facultades. Deberías recordar que también necesitan vivir sus propias experiencias y que estas siguen siendo la mejor manera de aprender a progresar en la vida. Deberías dar pruebas de paciencia y tolerancia.

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Lo más seguro es que hoy te sientas con los sentimientos a flor de piel. Ciertas emociones incluso podrían llegar a desbordarse sin que puedas hacer nada para controlarlas. Intenta encontrarte rodeado por las personas que quieres y que serán comprensivas. De todos modos, necesitan expresarse y no tiene sentido querer contenerlas. Solo espera hasta que estés en un ambiente favorable para compartir tu vida interior. Te sentirás mucho mejor después.

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que parezca que en estos últimos tiempos tu vida interior y tus emociones han tomado el control. Los sueños y las visiones te persiguen, o quizá sientes emociones que no siempre están relacionadas con lo que estás viviendo. Pero, de repente, lamentas que ya no puedes mostrarte racional y tampoco sabes muy bien dónde estás. Ten la seguridad de que esta es una fase necesaria para tu evolución. Pronto verás de nuevo todo con claridad.

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La verdad es que hoy todo te sale bien, piensas con rapidez y con acierto, tu potencial creativo está en su punto más álgido y tus socios escuchan tus propuestas con gran atención. Además, tu original enfoque de las cosas para resolver los problemas relacionados con tu trabajo provocará admiración. Por qué no aprovechar este mayor rendimiento que se está produciendo en tu vida y este reconocimiento colectivo para subir algunos escalones.

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El día de hoy está influido por el signo de la intuición. Deberías tener auténticas antenas que te permitan identificar con facilidad todo lo que sucede a tu alrededor y también en los demás. Esta parte intuitiva que te caracteriza es un activo muy valioso. Puedes confiar en tus instintos y en tus sentimientos sin que corras demasiados riesgos. Incluso esto podría empujarte a dar un salto adelante en el trabajo o en tu vida amorosa, así que no te prives.

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El día de hoy se sitúa bajo el signo de actividad física. Así que, si se puede, deberías ponerte unas mallas para hacer jogging, calzarte un par de zapatillas de deporte, sacar todo el coraje y la predisposición que hay en ti y, si está abierto, ve al gimnasio más cercano. Ahora es el momento para que aproveches este impulso de energía para mejorar tu forma física. Un consejo, escucha música mientras remodelas tu cuerpo.

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Aprovecha la buena onda del día para asistir a un evento muy especial. Por ejemplo, si se puede, podrías ir con tus amigos al campo para ver un partido de fútbol. Aunque tus preferencias pueden estar más encaminadas hacia un concierto o una obra de teatro. La verdad es que sientes la necesidad de inspirarte en algo fuera de lo común y que desencadene emociones en ti. Haz un gran esfuerzo para vivir una noche extraordinaria. Reserva entradas para una inauguración, una ópera o un concierto.

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes tantas calorías para quemar a lo largo del día de hoy que podrías asumir cualquier desafío que se te presente. Planta hortalizas en un huerto u organiza un concurso de tango, es más que probable que logres tus objetivos. Y si todavía te quedan algunas reservas de energía al final del día, piensa en susurrar palabras tiernas al oído de tu pareja. También en este terreno hay mucha energía que gastar.

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy se te podría dar algunos buenos consejos, pero no estás obligado a tenerlo en cuenta. Tu madre te explicará cómo dirigir tu vida o tu hermana pequeña te explicará cómo manejar tu vida sentimental. De hecho, odias que la gente se meta en tus asuntos. No dejes que esta contrariedad arruine tu día. Escucha, da la razón a todo el mundo y haz lo que te parezca oportuno.

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás auténtica necesidad de estar solo. Y te preguntarás que por qué no después de todo. Como nativo de Capricornio, la verdad es que siempre estás muy bien rodeado. Pero también tienes necesidad de estar solo de vez en cuando para ponerte al día. Es muy importante que cuides tus emociones. Con una actividad constante a tu alrededor, no tienes tiempo para cargar pilas. Así que haz lo que sea necesario para sentirte pleno y aíslate sin sentirte culpable.

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Lo más seguro es que a lo largo del día de hoy entres en un nudo de contradicciones, sea cual sea la dirección que tomes en tu vida. Lo más desagradable será que te encuentres con la ingratitud cuando te muestres servicial con alguien. Experimentarás más complicaciones e incomprensiones que satisfacciones. Para evitar todo esto, trata de no confiar en los demás y permanece aislado como un ermitaño por lo menos hasta mañana.

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu vida emocional se va a mantener en equilibrio y te va a ayudar a canalizar tus pensamientos y tus emociones. Aprovecha estos cimientos de hormigón armado que tienes en tu vida y que te dan seguridad para establecer tu base de lanzamiento. Por favor, no mires hacia atrás, pero ten siempre en cuenta la dirección que habías elegido al principio. Sin embargo, permanece abierto a los cambios y tendrás el mundo a tus pies.

> Horóscopo anual 2020 de Piscis

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios