www.diariocritico.com
Horóscopo 9 de mayo de 2020

Horóscopo 9 de mayo de 2020

viernes 08 de mayo de 2020, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que haya llegado el momento de la ruptura, porque sientes una cierta urgencia para que tu vida tome un ritmo menos caótico. Si te sientes demasiado dependiente de una relación amistosa o amorosa que te perturba, trata de tomar distancias. Ya sabes que vale más viajar ligero y rodearse de personas positivas. El fin de una historia de amor no es el fin del mundo. Sé honesto contigo mismo y toma decisiones sanas. Aunque sea más fácil decirlo que hacerlo.

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías llamar por teléfono a ese primo lejano o a un hermano que vive en provincias. Es posible que a lo largo de la jornada de hoy te apetezca volver a ponerte en contacto con algunos miembros de tu familia a los que no ves con demasiada frecuencia. Ojos que no ven, corazón que no siente, dicen. Vas a hacer que el refrán se equivoque. Una llamada de teléfono, un correo electrónico, una postal, una visita improvisada... todo es bueno para volver a reforzar vínculos.

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu actividad mental se está fortaleciendo cada vez más. Estás en la misma longitud de onda que tus interlocutores y, de repente, un poderoso intercambio intelectual se instala entre vosotros. Es posible que ni siquiera necesites hablar para hacerte entender. La comunicación fluye sola. Funcionas por telepatía. Aprovecha la oportunidad para sentar las bases de un proyecto común ya que hay pocas posibilidades de que surjan malentendidos entre vosotros. Tus emociones están en un segundo plano.

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías tener un encuentro interesante. Quizás tengas una discusión fructífera con alguien, que incluso podría forjar una nueva amistad. Te preguntas si crees en la búsqueda de tu alma gemela. Si es así, corres el riesgo de encontrar a una persona que comparta tus ideas sobre la vida y tus intereses. Es bueno que te rodees de personas que te inspiran. Cuando tu moral está baja, la mera presencia de un amigo comprensivo puede animarte en minutos.

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día va a estar lleno de oportunidades que vas a poder aprovechar. Durante una conversación banal, puedes descubrir una oportunidad para cumplir un sueño que tienes desde siempre. Son las relaciones las que cuentan hoy, no la experiencia. Así que no dudes en reactivar tu red de amigos y hacer nuevos contactos. Articula claramente tus deseos y tu ambición. Habla sobre eso con las personas de tu entorno más cercano.

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías poder tomarte el tiempo necesario para pensar antes de actuar. La precipitación puede causarte muchos problemas. Si te enfrentas a una situación difícil, tómate un descanso y evalúa los pros y los contras antes de tomar cualquier decisión. Una cosa es segura, las dificultades que puedes encontrar te darán la oportunidad de pensar sobre tu a veces falta de precaución. Aprende a reducir la velocidad cuando el semáforo se ponga naranja.

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te apetecerá mucho salir de tu zona de confort, así que supera tu timidez natural y llama por teléfono a esa persona que te gustaría ver de nuevo. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Enfréntate a tus deseos para dominarlos mejor. Puede ser la idea de tener una cita sentimental o profesional te ponga nervioso. Oblígate a contactar a esa persona, toma la iniciativa. La pasividad te deja inmóvil y tú lo sabes bien.

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día te van a preocupar y mucho los asuntos del corazón. Así que hoy más que nunca analizarás tus emociones con los ojos de la razón. Trata de dar un paso atrás y de contemplar las situaciones que vives desde un ángulo diferente. Con un poco de sensibilidad, te darás cuenta de cuánto pueden afectar tus palabras a tus seres queridos. Deberías mostrarte con ellos mucho más tierno y cariñoso.

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda hoy tendrás algunas discusiones apasionantes. Tienes ganas de hablar y expresar tus ideas con fuerza y ​​elocuencia. Tus temas favoritos son las tecnologías, la política y la ecología. Sin duda serás una fuente inagotable de información y te mostrarás diabólicamente convincente. Pero este deseo de hablar también afectará a tu vida privada y podrías lanzarte a hacer una ardiente declaración de amor. Tu mente es quien dirige el juego e impresionarás a más de uno.

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No deberías considerar como una debilidad el hecho de que tu corazón se acelere. Y te preguntas por qué te refugias tan a menudo en el trabajo para escapar del control de tus sentimientos. Si aún no has entendido que el amor es el resultado de un esfuerzo común, prepárate para unos días tristes. Deberías mostrarte atento y estar al quite de lo sensible que está tu pareja, tus hijos o tus amigos. Tómate el tiempo necesario para decirle que le quieres.

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías impresionar a las personas que te rodean con tus habilidades como orador. No tengas miedo a la hora de expresar tu punto de vista en público, con toda la pasión que vive en ti. Tienes un inestimable talento para seducir y convencer a las personas que forman parte de tu entorno, gracias a que hablas con palabras bien escogidas. Es el día perfecto para que pongas en práctica ese talento tuyo. Así que, sin dudarlo, di lo que tengas en mente.

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres una especie de dios que hoy se va a ver con el poder de tomar y dar. La gente de tu entorno está expectante a ver lo que dices. Una palabra es demasiada y corres el riesgo de romper un sueño. Ahora es el momento de que te muestres amable y caritativo. Abre tu corazón y muéstrate más atento de lo normal. Quién sabe, si buscas bien, quizá hasta puedes encontrar a tu media naranja.

> Horóscopo anual 2020 de Piscis

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios