www.diariocritico.com
La camiseta del Real Madrid para la próxima temporada 2020-2021 volverá a jugar con el color rosa
(Foto: footyheadlines.com)

La camiseta del Real Madrid para la próxima temporada 2020-2021 volverá a jugar con el color rosa

viernes 08 de mayo de 2020, 09:23h

La camiseta del Real Madrid para la próxima temporada 2020-2021 podría volver a jugar con la inclusión del color rosa, según el portal 'footyheadlines.com', que todos los años adelanta antes que nadie las equipaciones futuras de los principales equipos de fútbol del mundo.

En la temporada 2014-2015 el Madrid ya vistió una camiseta rosa de tono fucsia, la segunda, pero la primera equipación, siempre blanca, también incluía detalles en este color a lo largo de la elástica.

Según 'footyheadlines.com' se barajan 2 posibilidades: que la camiseta blanca tenga el cuello y las tradicionales 3 líneas de la marca Adidas en la manga de color azul marino oscuro y unos detalles en rosa en el extremo o reborde de las mangas, o que, en cambio, no se juegue con el azul y se parezca más a la camiseta de la temporada 2014 aunque con algunos cambios.

Podría ser así:

Fuente: footyheadlines.com

El Madrid y Adidas ya han repetido diseños de otras temporadas a modo de revisiones y reciclados. Por ejemplo, la camista de esta temporada en curso es una versión de la ya vestida en la temporada 2011-2012, con el color dorado como segundo protagonista de la equipación blanca.

Además, 'footyheadlines.com' adelanta que la segunda equipación del equipo madridista será rosa, pero no fucsia como la de 2014-15 y tendrá el azul marino como segundo color, para cuello y mangas.

Quedaría un diseño tal que así:

En cambio, la tercera equipación sería de fantasía y un diseño estampado, con fondo negro y dibujos grises, además de los detalles en rosa fucsia para escudo, mangas y cuello.

Fuente: footyheadlines.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios