www.diariocritico.com

El 13 de este mes de mayo estrena otra pieza suya: "Light at the end of the tunel'

La pianista y compositora María Parra da un giro musical con su nuevo proyecto 'Visión'
Ampliar
(Foto: Michal Novak)

La pianista y compositora María Parra da un giro musical con su nuevo proyecto "Visión"

La artista, cuyo álbum saldrá en julio, ofrece un concierto desde su casa el 17 de mayo

sábado 09 de mayo de 2020, 13:37h
La más que polifacética música, pianista y compositora María Parra y Warner Music Spain anuncian el acuerdo de colaboración que han firmado para los próximos años. La primera acción conjunta es la edición del tercer disco de la artista, el primero con composiciones propias.

El disco se llamará 'Visión' y con él la pianista explica la manera en la que ella capta el mundo en estos momentos. A través de su piano María Parra ve más allá. Es un repaso a su propia existencia, que cuaja ahora musicalmente añadiendo con naturalidad asombrosa jazz, flamenco, celta, pop y folk, al sustrato clásico sobre el que ha formado su carrera.

Ese piano de sensibilidad femenina crea una sonoridad nueva, con ecos reconocibles, y plantea una forma distinta y emocionante de ver la música clásica. A través de su visión, María Parra se cuenta a sí misma. Antes de la publicación de 'Visión' –lanzamiento el 3 de julio en plataformas digitales y en septiembre en formato físico-, María Parra estrenará el 13 de mayo en redes sociales y plataformas digitales, el single y vídeoclip 'Light at the end of the tunne'l (Luz al final del túnel) que no se incluirá en 'Visión'.

Es su composición más reciente, acorde a los momentos que a la humanidad le ha tocado vivir, y expresa la esperanza de retomar la vida con otra visión más consciente tras el confinamiento. Que la reconstrucción sea para mejor dependerá de nosotros mismos, y esta composición invita a que así sea.


Además, el domingo 17 de mayo a las 19:00, María Parra ofrecerá un concierto en directo desde su casa con parte de la obra de VISION que podrá seguirse a través de sus cuentas de Instagram y Facebook personal, así como en las redes sociales de Warner Music Spain.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios