www.diariocritico.com
Los 'recaditos' de Carmen Calvo a Pablo Casado sobre la crisis del coronavirus
Ampliar
(Foto: PSOE)

Los 'recaditos' de Carmen Calvo a Pablo Casado sobre la crisis del coronavirus

domingo 10 de mayo de 2020, 11:06h

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha lanzado varios 'recaditos' al líder del PP, Pablo Casado en una entrevista en 'El País', en la que critica que el PP "haya tomado la decisión de hacer política de acoso y derribo" al Ejecutivo en la crisis del coronavirus, al tiempo que le ha reprochado su "competición con Vox".

Carmen Calvo ha criticado que la fundación del ex presidente del Gobierno, José María Aznar, FAES, "influye mucho" en el PP de Pablo Casado, que a su juicio, "se ha equivocado al pensar que era el momento para acosar al Gobierno", en plena pandemia del coronavirus. En una entrevista en 'El País', Calvo ha reiterado que el líder popular "sigue sin una dirección".

La vicepresidenta del Ejecutivo ha comparado la "fórmula de confrontación radical" de Casado con la "actitud más razonable" de otros dirigentes del PP, entre los que ha citado como ejemplo al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

A su juicio, Casado se ha decantado por "una competición con Vox, en vez de frenar a Vox y colocarse en el espacio de una derecha que siempre fue". Y es que, Calvo considera que las alianzas poselectorales con la formación de Santiago Abascal mantienen a Casado "atrapado".

En su entrevista en 'El País', Calvo ha defendido la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus, y aunque admite que se han cometido errores, ha señalado que lo mismo le ha ocurrido a países como Italia, Francia o Inglaterra.

La vicepresidenta primera ha vuelto negar que el apoyo de Ciudadanos a la prórroga del estado de alarma suponga un cambio de alianzas del Ejecutivo,"somos un Gobierno progresista", por lo que mantiene que los aliados siguen siendo los que forman parte del lado izquierdo del tablero político.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios