www.diariocritico.com
Marcos de Quinto vuelve a la polémica tras llamar 'payaso' al vicepresidente Pablo Iglesias
Ampliar
(Foto: Ciudadanos (Cs))

Marcos de Quinto vuelve a la polémica tras llamar "payaso" al vicepresidente Pablo Iglesias

lunes 11 de mayo de 2020, 14:22h

El empresario y diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto ha vuelto a ser noticia por una polémica en redes sociales tras llamar "payaso" al vicepresidente Pablo Iglesias.

"No podemos estar a expensas del vicepresidente payaso que tenemos", dijo en concreto el político de la formación naranja, alineándose además con la línea dura y crítica con el Gobierno de Pedro Sánchez, defendida por algunos miembros del partido que han retirado su militancia recientemente, como Juan Carlos Girauta, cuestionando la decisión de Inés Arrimadas de votar a favor de la prórroga del estado de alarma.

"España está ante una de las crisis mas graves de su historia y no podemos permitirnos (como dice Girauta) estar a expensas de este payaso de vicepresidente que tenemos. Basta que la UE vea sus videos... O se hace un pacto entre partidos serios, o esto se va a pique", comentó, en concreto De Quinto respondinendo a otro tuit de Girauta en el que se comentaba el asunto del ingreso mínimo vital que quiere aprobar el Ejecutivo de izquierdas.

El propio Iglesias no se mordió la lengua y respondió al poco tiempo a su adversario ideológico, usando además una imagen de la película 'Joker': "Hay pocas profesiones más hermosas y dignas que la de payaso. Si defender el Ingreso Mínimo Vital y la justicia social en Europa me da el honor de serlo, solo puedo decir: Payaso a mucha honra, señor de Quinto".

De Quinto ya ha protagonizado en su breve carrera política varias polémicas importantes. Recientemente, casi llegó a las manos con diputados de Vox a inicios de año cuando había que repartirse los asientos del Congreso, se le acusó de declarar sus ingresos en Portugal para pagar menos impuestos, e hizo unas controvertidas declaraciones sobre los inmigrantes que querían entrar en Europa desde el barco de rescate Open Arms.

Sus declaraciones dieron para muchas reacciones en redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios