www.diariocritico.com
Las caceroladas al Gobierno desde el madrileño Barrio de Salamanca se hacen virales
Ampliar
(Foto: La Moncloa)

Las caceroladas al Gobierno desde el madrileño Barrio de Salamanca se hacen virales

lunes 11 de mayo de 2020, 14:37h

Aunque desde que comenzó la crisis del coronavirus se han convocado multitud de caceroladas, algunas contra la monarquía y otras contra los empresarios, incluso, las más estelares han sido las que están siendo destinadas a criticar la gestión del Gobierno en la pandemia.

Ayer domingo, en concreto, fue muy exitosa una cacerolada en Madrid, y más en concreto en el burgués barrio de Salamanca, cerca del corazón de la capital. Ha sido uno de los temas más comentados en redes sociales, recordándose que se trata de una zona donde los votantes de derecha son una inmensa mayoría y que quizás no sea un asunto tan reseñable. Otros, en cambio, sí creen que fue una iniciativa muy exitosa y que tuvo una gran trascendencia política en plena desescalada...

Además, algunas personas denuncian que algunos ciudadanos fueron identificados por la Policía por salir a la calle en esos momentos de protesta con banderas de España, en concreto en la calle de Núñez de Balboa:

- Estos son algunos de los comentarios en redes sociales al respecto del barrio de Salamanca, que se convirtió en trending topic este lunes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios