www.diariocritico.com
Aznar y Ayuso, la charla más mediática: 'No sabes cómo te envidio'

Aznar y Ayuso, la charla más mediática: "No sabes cómo te envidio"

martes 12 de mayo de 2020, 08:08h

La presidenta regional madrileña, Isabel Díaz Ayuso, participó en una charla sobre liderazgo junto a José María Aznar y su conversación dio para muchos titulares y también para muchos comentarios en el debate posterior en redes sociales.

Aznar quiso elogiar a Ayuso por su gestión en la crisis del coronavirus desde Madrid y le dijo que no se podía imaginar cuánto le enviaba por que "los hijos de Chávez", en referencia a la izquierda, sobre todo Podemos, la criticaban. "No sabes cómo te envidio porque sus hijos te insulten a ti en vez de a mí", le soltó Aznar a la joven política, explicándole que era una reflexión muy 'clintoniana' de la política, en referencia al ex presidente de EEUU Bill Clinton.

Ayuso también dio para muchos titulares comentando, por ejemplo, que esta crisis del covid-19 era "lo peor y lo mejor" que le había pasado en su vida: "Creo que en política uno no elige el momento, está y las circunstancias llegan. Yo siempre he creído que la vida hay que vivirla con dificultad para que tenga sentido. A partir de aquí hemos perdido el miedo a muchas cosas, yo creo que lo peor ya lo he vivido".

Igualmente ha sido muy mediática su referencia a los alumnos latinoamericanos que presenciaban la charla, comentando que "genéticamente" el coronavirus les "ha unido": "Genéticamente, por lo visto, el covid tiene algo que nos asemeja en cuanto a la virulencia en el organismo (...) Es algo curioso que genéticamente nos ha unido mucho".

Aznar, por su parte, elogió así a Ayuso: "Tenerte a ti, que eres una defensora de la libertad, provoca una campaña de los que te tienen envidia".

Se puede volver a ver la charla al completo en Youtube:

El encuentro tuvo lugar con ocasión de una sesión del Aula de Liderazgo del Instituto Atlántico de Gobierno (IADG), y la Escuela de Posgrado de la universidad católica Francisco de Vitoria (UFV).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios