www.diariocritico.com
El Mad Cool, otro festival que se rinde al coronavirus y cancela su edición de 2020
Ampliar
(Foto: Mila Checarelli)

El Mad Cool, otro festival que se rinde al coronavirus y cancela su edición de 2020

miércoles 13 de mayo de 2020, 08:44h

Otro festival que cancela su edición de este año, como antes hicieron el Sónar, el Primavera Sound, el Noches del Botánico... Se trata del Mad Cool, el cual comunicaba este martes que "en esta situación tan insólita y complicada" tenía que tomar esta decisión.

En una nota oficial, explicaba que "el festival no se va a poder realizar en las fechas previstas". "Ahora mismo estamos a la espera de que el Gobierno decrete la causa de fuerza mayor para poder resolver todo de manera correcta", cuenta.

También comenta que adelanta su decisión para conocimiento de "artistas, proveedores, patrocinadores, freelances", que tienen que resolver contratos. "Hemos trabajado durante meses en esta edición del festival pensando en vosotros y en todo el personal que hace posible que cada año salga adelante", relata.

El Mad Cool ha "trabajado en diferentes alternativas" pero considera que "la más real y factible es aplazar el festival a 2021, con las mismas fechas". Intentará repetir al máximo posible el cartel actual, que iba a contar con la presencia de grupos y artistas de la talla de Billie Eilish, Deftones, Faith No More, Hinds, Jamie Cullum, Kings of Leon, Pixies, Placebo, SFDK, Taylor Swift, The Killers, Viva Belgrado...

"Tenemos un feedback muy positivo por parte de la gran mayoría de artistas que componían nuestro Line-up. Con todos los que podamos reagendar, más los nuevos nombres que sumemos al cartel, regresaremos el año que viene con una nueva gran edición que esperamos supere vuestras expectativas", explican desde la organización.

En cuanto a la devolución del importe de las entradas, el Mad Cool pronto comunicará todos los detalles para iniciar el proceso, así como las alternativas para aquellos que quieran mantener las entradas para la edición de 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios