www.diariocritico.com
Paco González recuerda cómo fue su despido de la 'SER' 10 años después
(Foto: Cope)

Paco González recuerda cómo fue su despido de la 'SER' 10 años después

miércoles 13 de mayo de 2020, 13:06h

El periodista deportivo Paco González recordó ayer martes en el programa de COPE 'El Partidazo' cómo fue su despido de la 'Cadena SER', justo hace ya 10 años, y se ha convertido en tendencia nacional en Twitter.

El 12 de mayo se cumplían 10 años desde que González era despedido de la emisora rival, pasándose a la cadena de los obispos, donde ahora compite mes tras mes por ser el primero en espacios deportivos, sobre todo los fines de semana.

"Ese programa lo va a hacer tu prima la coja", le dijo González a la directiva de la 'SER' cuando estaba al frente del mítico programa veterano 'Carrusel Deportivo', pasando pronto a 'Tiempo de Juego' de 'COPE' poco después.

El motivo, al parecer, fueron las presiones de esta radio para que González hiciera varios programas especiales en torno al Mundial de fútbol Sudáfrica de 2010. Fue en realidad el detonante, pero hacía tiempo que las relaciones eran malas con la cadena.

"A mí no es que me echaran, es que incluso no me dejaron subir a recoger mis cosas del cajón. Estaba yo allí en el portal de Gran Vía levantando acta junto a un notario de que no me dejaban entrar. Pasó por allí mucha gente mientras lo hacía, incluso De la Morena, con el que ya había hablado", contó a Juanma Castaño en el programa. También explicó que Juan Ramón de la Morena le intentó ayudar mediando.

Asimismo, cuenta que aunque él fue despedido, parte del equipo también asumió las consecuencias: "Vinieron luego unos días extraordinarios en el sentido personal. Había cosas tristes también, ya que a algunos compañeros les trataron mal. 'Allí no vais a cobrar, vais a acabar en el taxi', le dijeron a alguns compañeros, como si el taxi fuera algo malo".

También comentó: "Fueron días de trauma, para que nos vamos a engañar. Pero como dice Del Bosque: 'Todo lo que sucede, conviene' y la verdad es que estoy muy feliz. Hay un punto en la vida en la que ves que eres más valiente de lo que crees y eso te hace dormir muy bien".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios