www.diariocritico.com

El accidente se produjo en el kilómetro 34 de la carretera M-607 en sentido salida de Madrid

Muere una niña de tres años y sus padres en un accidente en Colmenar Viejo

Una niña de tres años de edad y sus padres, de alrededor de 30 años, fallecieron en la tarde del lunes en un accidente de tráfico ocurrido en Colmenar Viejo (Madrid) al colisonar dos turismos, según informaron fuentes de Emergencias 112. El accidente se produjo pasadas las cuatro y media de la tarde, a la altura del kilómetro 34 de la carretera M-607 en sentido salida de Madrid.

En uno de los vehículos, un Renault 19 de color blanco, viajaban una pareja y sus hijas, de tres y catorce años. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, el hombre y la mujer habían fallecido. Los facultativos realizaron maniobras de reanimación durante veinte minutos a la niña de tres años, quien finalmente falleció. La otra niña, de 14 años, fue trasladada al hospital de La Paz intubada y con un traumatismo torácico muy grave.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron dos dotaciones de los bomberos, que no tuvieron que intervenir para rescatar los cuerpos, pues todos ellos estaban fuera del coche a consecuencia del tremendo impacto. Los ocupantes del otro vehículo implicado en el choque, un Mercedes E 290 de color gris, resultaron ilesos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios