www.diariocritico.com
La Delegación del Gobierno da luz verde a la manifestación motorizada de Vox este sábado en Madrid
(Foto: Vox)

La Delegación del Gobierno da luz verde a la manifestación motorizada de Vox este sábado en Madrid

> El TSJM autoriza otra del Partido Comunista de los Pueblos de España

jueves 21 de mayo de 2020, 15:17h

La Delegación del Gobierno en Madrid no ha puesto impedimento a la convocatoria de una manifestación de Vox en Madrid, pese a que la capital se encuentre aún en fase 0,5, informó RTVE.

Hasta ahora se habían prohibido todas las concentraciones por motivos de salud ante la vigencia del estado de alarma, sin embargo, esta ocasión será diferente porque los manifestantes irán de uno en uno en sus propios vehículos.

La protesta de este sábado al mediodía pretende congregar en un atasco a los ciudadanos desde la plaza de Cibeles y hacer un recorrido por las calles de Colón, Serrano y Alcalá hasta terminar de nuevo en Cibeles.

En otros territorios donde Vox ha llamado a tomar las calles para expresar su disconformidad con la gestión del Gobierno las autoridades han prohibido las convocatorias, como ocurrió en Castilla y León o Cataluña, donde el asunto está pendiente de resolución en los respectivos tribunales superiores de justicia, después de que el Tribunal Supremo considerara el asunto fuera de su competencia.

Por otro lado, este mismo jueves se ha conocido que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha autorizado otra convocatoria para este sábado, la propuesta por el Partido Comunista de los Pueblos de España, que había sido prohibida por la Delegación del Gobierno en Madrid.

- La grave agresión en Moratalaz hace saltar las alarmas: enfrentamientos entre manifestantes anti-Gobierno y antifascistas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios