www.diariocritico.com

Detenida la líder del grupo neonazi Hogar Social en una protesta contra el Gobierno en Ferraz

Detenida la líder del grupo neonazi Hogar Social en una protesta contra el Gobierno en Ferraz
(Foto: Chema Barroso)
sábado 23 de mayo de 2020, 11:43h

La líder del colectivo neonazi Hogar Social Madrid, Melisa Domínguez, fue detenida este viernes por un delito de resistencia a la autoridad en una protesta contra el Gobierno frente a la sede del PSOE, en la calle Ferraz. Este grupo radical irrumpió en una cacerolada contra el Ejecutivo y protagonizó un momento de alta tensión con la Policía.

Hogar Social Madrid se personó en la protesta contra el Gobierno en la calle Ferraz, portando estandartes en los que se podía leer '900.000 personas sin cobrar un ERTE'. Los agentes desplegados frente a la sede del PSOE instaron a los radicales de Hogar Social a retirar los carteles, y fue en ese momento cuando detuvieron a la líder del grupo.

Melisa Domínguez se negó a retirar los estandartes y fue detenida por un delito de resistencia a la autoridad. El propio colectivo confirmó su arresto en las redes sociales así como el de otro integrante del grupo. El grupo ultraderechista ha difundido un vídeo del momento de la detención de Domínguez, tachando de "desproporcionada" la actuación policial:

"La portavoz de Hogar Social detenida cuando la policía obligaba a retirar los estandartes que portábamos frente a Ferraz. Varios manifestantes han sido identificados y multados, y uno de ellos detenido al protestar por el abuso policial", reza el mensaje publicado en Twitter.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios